TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Pagos

A través de Visa, Master, Oca y RedPagos. No almacenamos ningún dato de la tarjeta en nuestro sitio.

 

Envíos

Los envíos son a todo el territorio uruguayo. Los envíos a Montevideo tienen un costo de $100 y al interior un costo de $150.

El tiempo de envío es de 48horas hábiles y comienza a partir de la acreditación del pago.

Cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no puede ser re-direccionado.

 

Entregas
Las entregas de pedidos son realizados por la empresa Dismont en Montevideo y por el Correo Uruguayo en el interior del país.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado y deberá firmar una nota de recepción. De no encontrarse ninguna persona en la dirección acordada, en el caso de Montevideo se intentará re-coordinar una visita por única vez, y de no tener éxito el pedido retorna al centro de pick up (Libertad 2529 of. 201), donde el comprador puede retirarlo previa coordinación en info@librosya.com.uy o (+598) 27075072; en este caso no se devolverá el importe del envío. En el caso de los paquetes enviados al interior, si no se hallare una persona en la dirección acordada, el paquete podrá ser retirado en la oficina más próxima del Correo Uruguayo, indicada en la constancia de visita correspondiente.

 

Retrasos en el pedido
Se reciben las consultas en info@librosya.com.uy con el número de pedido y nombre completo, o por el teléfono (+598) 27075072.

 

Pick up center
Los pedidos se pueden retirar en nuestras oficinas en Montevideo ubicadas en  Libertad 2529 oficina 201, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, con previa coordinación.

 

Cambios y devoluciones

Ante eventuales fallas en el producto entregado o incongruencias en el pedido, recepción de consultas dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra al (+598) 27075072 o por mail info@librosya.com.uy. El producto debe conservar sus condiciones de recepción, incluyendo etiquetas y empaque.  

 

Política de privacidad

Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de LibrosYa.

Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a info@librosya.com.uy.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que LibrosYa se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, lo podrán manifestar a LibrosYa, que procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

 

Pedidos especiales

Los pedidos y consultas especiales (por cantidades, personalización o compras corporativas) se reciben en ventas@librosya.com.uy.

 

Contacto

info@librosya.com.uy

Atención al cliente: (+598) 93357110.

Libertad 2529 oficina 201 - CP: 11300 - Montevideo, Uruguay.

Horario: 10 a 17.